Szatuna - Tienda online de derivabrisas Contenido de la cesta

Envío

Envío Los productos seleccionados serán entregados a la dirección que nos indicas por el servicio de envío GLS dentro de 5 días, a cualquier área del país. El mensajero puede localizarte por el teléfono móvil indicado en el pedido. El producto estará envuelto en una caja de doble cartón y una película protectora, para que lo recibas intacto.


Las tarifas de entrega son válidas solo en la Península Ibérica. Los gastos incurridos en el procedimiento aduanero del paquete en las Islas Canarias y Baleares son pagados por el destinatario (despacho de aduana de importación, despacho de importación, aduanas e IVA).

GLS

Tipo – por ejemplo, Yaris, Swift, Antara. Lo importante es únicamente el nombre de la carrocería. Los códigos que indican el tipo del motor o el equipo NO importan (1.2 Active, 1.9 TDI, etc.)
  • 4 puertas: sedán, carrocería de tres volúmenes, donde el portón trasero NO se abre junto con el cristal trasero
  • 5 puertas: hatchback, trasero redondo, donde el portón trasero se abre junto con el cristal trasero, 5 puertas son los modelos SUV, todoterrenos y ranchera también
  • 3 puertas: se nombran 3 puertas los modelos con 2 puertas delanteras y con un portón trasero. Es a menudo nombrado “coupé” o “cupé” si es de 3 volúmenes y de estilo deportivo
  • 2 puertas: camiones, microbuses
Año de fabricación – el año indicado en la ficha técnica, que no siempre coincide con el año en que se le dieron el permiso de circulación, por ejemplo, en el caso de coches importados del extranjero.

Búsqueda

© Szatuna - Tienda online de derivabrisas 2020Información de compra | Contacto Borgun, PayPal