Szatuna - Tienda online de derivabrisas Contenido de la cesta

Información de compra

Condicones generales del contrato

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (GTC)

www.deflector.es

 

en vigencia a partirde esta fecha: 2018-07-18

 

Tabla de contenidos

 

Preámbulo

 

Bienvenido a nuestra página de inicio! Gracias por su respeto cuando nos compra.

Esta tienda virtual es un Términos ycondiciones generales para elAmigo consumidor con un generador de GTC.

 

Asegúrese de leer este documentodetenidamente antes de finalizar su pedido porque ha finalizado su pedido paraaceptar los términos de este GTC.

Si tiene alguna pregunta sobre estosTérminos de servicio, el uso del sitio web, los productos, el curso de lacompra o si desea hablar con nosotros sobre su solicitud específica,comuníquese con nuestro personal a los datos de contacto proporcionados.

 

Pie deimprenta: detalles del proveedor de servicios (vendedor, empresario)

 

Nombre : SzatunaKft

Sede central : HU-8184,Fűzfőgyártelep, Calle de alojamiento 11

Dirección postal : HU-8184,Fűzfőgyártelepelep, Szállás utca 7

Dirección de la tienda, dirección : HU-8184,Fűzfőgyártelepelep, Szállás utca 7

Autoridad del registro : Tribunaldel condado de Veszprém

Número de registro comercial : 1909000830

Número de impuestos : 10382635-2-19

Representante : JánosTóth

Número de teléfono :+3688451648

E-mail :info@deflector.es

Sitio web : http://www.deflector.es

Número de cuenta bancaria: B3Savings 72900037-10000087-00000000

Número de registro de protección de datos :NAIH-65203/2013.

Datos de un proveedor residente

Nombre : Tárhely.EuSzolgáltató Kft.

Sede central : 1132Budapest, Victor Hugo u. 18-22.

Contacto : +361 789-2-789 , support@tarhely.eu

 

Conceptos

 

Partes: vendedory comprador conjuntamente

Consumidor: unapersona física que actúa fuera de su profesión, trabajo por cuenta propia oempresa

 

Contrato de consumo: uncontrato cuyo tema se considera consumidor

Sitio web: http://www.deflector.es ,que se considera un medio de comunicación entre personas a distancia.

 

Contrato: acuerdo de ventay compra entre el vendedor y el comprador a través del sitio web y el correoelectrónico

 

La comunicación remota del dispositivosignifica un dispositivo que es capaz de haceruna declaración del contrato en ausencia de partes, con el fin de concluir uncontrato. Dichas herramientas incluyen,en particular, el formulario del destinatario o no, la carta estándar, elanuncio publicado en el comunicado de prensa, el formulario de pedido, elcatálogo, el teléfono, el facsímil y el dispositivo de acceso a Internet.

 

Contrato de rescisión: uncontrato celebrado sin la presencia física simultánea de las partes en elsistema de televenta para la prestación de un producto o servicio contractualde forma que, para celebrar el contrato, las partes contratantes solo utilicenmedios de comunicación a distancia entre las partes

 

Producto es cualquierpropiedad mueble comercial que se coloca en el Sitio y se vende para su ventaen el Sitio web, que es el objeto del Contrato.

 

Emprendimiento: unapersona comprometida con su profesión, trabajo por cuenta propia o empresa.

 

Comprador / Usted es lapersona que firma un contrato con usted a través del sitio web 

Garantía : En el caso de loscontratos celebrados entre el consumidor y la empresa (en lo sucesivo, el"contrato del consumidor"), de conformidad con el Código Civil,

a) la garantía contraída voluntariamentepor la empresa para la ejecución del contrato para la correcta ejecución delcontrato más allá de su obligación legal o en su defecto, y

(b) garantía legal

 

Legislaciónrelevante

 

En particular, el Tratado se aplica a:

1997 CLV. Ley de Protección al Consumidor;

CVIII. ley sobre determinadas cuestiones de servicios de comercioelectrónico y servicios de la sociedad de la información;

Ley V de 2013 sobre el Código Civil (PTK);

151/2003. (IX.22.) Sobre la garantía obligatoria para ciertos bienes deconsumo duraderos;

Decreto gubernamental 45/2014 (II.26)sobre las normas detalladas para los contratos entre consumidores y empresas;

19/2014. (IV.29.) NGM sobre las reglas de procedimiento para la gestión dereclamaciones de garantía y garantía para bienes vendidos bajo un contrato deconsumo

 

Alcancey aceptación del GCC

 

El contenido del contrato entre nosotros,además de las disposiciones de la legislación vinculante pertinente, se rigepor estos Términos y condiciones generales (en adelante: los Términos ycondiciones generales) y más información en el sitio web. En consecuencia, este GTC contiene los derechos y obligaciones deusted y nosotros, las condiciones para la celebración del contrato, los plazosde finalización, los plazos de entrega y pago, las reglas de responsabilidad ylas condiciones para ejercer el derecho de desistimiento.

 

Debe estar familiarizado con las disposicionesde este GTC antes de finalizar su pedido. Al comprar a través de nuestra tienda en línea, usted acepta lostérminos de este GTC y el GTC es completamente parte de su contrato entre ustedy el Vendedor.

 

Ellenguaje del contrato, la forma del contrato

 

El lenguaje de los contratos cubiertos poreste CCG es el idioma húngaro.

Loscontratos cubiertos por este GTC se consideran contratos escritos y no estánregistrados por el Vendedor.

 

Precios

 

Los precios están en HUF e incluyen el 27 %de IVA. Los precios son indicativos ynos reservamos el derecho de cambiar los precios.

 

Quejasy opciones de cumplimiento

El consumidor puede presentar objecionesdel consumidor al Producto o las actividades del Vendedor en los siguientesdetalles de contacto:

En díashábiles de 6:00 a 13:45.

Entradas en el libro de compradores. El libro de compradores está disponible en la tienda del vendedor(servicio al cliente).Para las participaciones por escrito, el Vendedorresponderá por escrito dentro de los 30 días.

 

Elconsumidor puede, por escrito o por escrito, comunicar a la empresa suqueja sobre la conducta, actividad u omisión directamente relacionadacon la empresa o la persona que actúa en interés de la empresa o al consumidoren la conexión directa o indirecta de los bienes al consumidor. 

Laempresa debe investigar y corregir de inmediato la queja oral . Si el consumidor no está de acuerdo con el manejo de la queja o lainvestigación inmediata de la queja no es posible, la empresa debe registrarinmediatamente la queja y su posición y emitir una copia de la queja alconsumidor en el caso de una queja oral personalmente. En el caso de una queja oral con teléfono u otros servicios decomunicaciones electrónicas, el consumidor deberá ser enviado a más tardardentro de los 30 días, de acuerdo con las especificaciones para la respuesta ala queja por escrito, al mismo tiempo que la respuesta sustantiva. De lo contrario, está obligado a actuar con respecto a la quejaescrita de la siguiente manera. 

 

Lasquejas escritas debenpresentarse por escrito dentro de los treinta (30) días posteriores ala recepción de la notificación por escrito porparte de la empresa , si no está estipulado de otro modo porel acto legal directamente aplicable de la Unión Europea. Los plazos más cortos se pueden establecer por ley, los plazos máslargos se pueden establecer por ley. El negocio está justificado porlas razones para rechazar la queja. Una queja oral con el uso deservicios telefónicos o de comunicaciones electrónicas debe ir acompañada de unnúmero de identificación único. 

Elregistro de la queja debe incluir lo siguiente:

 

  1. el nombre, la dirección del consumidor,
  2. el lugar, la hora, la forma de presentación de la queja,
  3. una descripción detallada de la queja del consumidor, una lista de documentos, documentos y otra evidencia presentada por el consumidor,
  4. declaración de la posición de la empresa sobre la queja del consumidor, si la queja puede ser investigada de inmediato,
  5. la persona que firma el registro y que no sea la queja oral con el uso del teléfono u otros servicios de comunicaciones electrónicas,
  6. el lugar, el tiempo,
  7. teléfono u otro servicio de comunicaciones electrónicas, el número de identificación único de la queja.
  8.  

Laempresa debe conservar el acta y la copia de la denuncia en la denuncia durantecinco años y presentarla a las autoridades de control a su solicitud. 

En casode que se rechace una reclamación, la empresa deberá informar al consumidor porescrito sobre la naturaleza de la reclamación, según el tipo de autoridad o elórgano de conciliación. La información también incluirá la oficina central, ladisponibilidad de teléfono e Internet de la autoridad competente o delorganismo de conciliación del domicilio o residencia del consumidor, así comola dirección del corresponsal. La información también debeincluir si la empresa recurrió al procedimiento del órgano conciliatorio pararesolver la disputa del consumidor. 

Si la disputa del consumidor entre el Vendedor y el consumidor nose resuelve durante las negociaciones, las siguientes posibilidades decumplimiento están abiertas para el consumidor:


Queja con las autoridades de protección al consumidor . Si percibes una violación de los derechos de tus consumidores,tienes derecho a presentar una queja ante la Autoridad de Protección alConsumidor de tu lugar de residencia. Después de considerar la queja,la autoridad decide sobre la conducta del procedimiento de protección alconsumidor. La tarea de protección al consumidor enprimera instancia es realizada por las oficinas del condado del domicilio delconsumidor, que se enumeran aquí: http://jarasinfo.gov.hu/

 

Procedimientos judiciales El cliente tiene derecho a hacer valer su reclamación derivada deuna disputa del consumidor en el tribunal en el marco de un procedimiento civilen virtud de las disposiciones de la V Ley de 2013 sobre el Código Civil y elCXXX 2016 sobre procedimiento civil. de acuerdo con lasdisposiciones de la Ley.

Tengaen cuenta que puede ser una queja del consumidor contra nosotros. Si su reclamo del consumidor es rechazado, tiene derecho a postularseante el organismo de conciliación de su lugar de residencia o residencia: serequiere que el organismo de conciliación inicie los procedimientos delorganismo de conciliación, para que el consumidor pueda inmediatamente intentarresolver la disputa. El procedimiento, sobre la basede la solicitud del consumidor para hacerlo, es el órgano de conciliacióncompetente designado a petición del consumidor en lugar del organismocompetente. 

La empresa está sujeta a una obligación de cooperación en el procedimientode conciliación del cuerpo. 

En este contexto, es necesario enviar una respuesta a la solicituddel organismo de conciliación a las empresas , y laobligación de comparecer ante el órgano de conciliación("garantizar la participación de una persona autorizada para celebrar unaaudiencia") se registra como una obligación .

 

Cuandola oficina central o el lugar de trabajo de la empresa no esté registrado en uncondado gobernado por la cámara que explota la jurisdicción territorial delorganismo de conciliación, la obligación de la empresa de cooperar estarásujeta a la posibilidad de un acuerdo escrito de conformidad con la solicituddel consumidor.

 

En casode violación de esta obligación de cooperación, la autoridad de protección del consumidortiene la facultad de imponer una multa obligatoria en el casode un cambio en la ley como resultado de la conducta ilícita de lasempresas, la imposiciónde multas no es posible. Además de la Ley de Protección del Consumidor, las disposiciones pertinentesde la Ley de Pequeñas y Medianas Empresas se han modificado para que laimposición de multas no pueda excluirse para las pequeñas y medianas empresas.

En elcaso de las pequeñas y medianas empresas, el monto de la multa puede variar deHUF 15,000 a HUF 500,000, mientras que HUF 15,000 para las pequeñas y medianasempresas con ventas netas anuales superiores a HUF 100 millones y HUF 5,000para las ventas netas anuales de la empresa, pero hasta HUF 500 millones. Al introducir una multa obligatoria, el legislador se proponefortalecer la cooperación con los órganos de conciliación y garantizar laparticipación activa de las empresas en el proceso burocrático conciliatorio.


El organismo de conciliación es responsable de resolver lasdisputas de los consumidores fuera del tribunal. La tarea del órgano de conciliación es intentar establecer unacuerdo entre las partes para resolver una disputa del consumidor y, en caso deque sea ineficaz, decidirá sobre el caso para garantizar una aplicación simple,rápida, eficiente y rentable de los derechos del consumidor. A petición del consumidor o la empresa, el órgano de conciliaciónasesorará sobre los derechos y obligaciones del consumidor con el consumidor.

El órgano de conciliación procede asolicitud del consumidor. La solicitud debe presentarsepor escrito al Presidente del órgano de conciliación: el requisito dealfabetización puede cumplirse por carta, telégrafo, teleautomático o facsímil,o por cualquier otro medio que permita al destinatario conservar los datos quese le envían durante un período de tiempo suficiente para los fines de losdatos y la visualización de datos almacenados en forma y contenido sin cambios. 

La aplicación debe incluir

 

  1. el nombre, el lugar de residencia o el lugar de residencia del consumidor,
  2. el nombre, el asiento o el lugar de trabajo de la empresa afectada por la disputa del consumidor,
  3. cuando el consumidor comete la designación del organismo requerido para reemplazar al órgano de conciliación competente,
  4. una breve descripción de la posición del consumidor, los hechos subyacentes y su evidencia,
  5. la declaración del consumidor de que el consumidor intentó directamente resolver el caso controvertido con la empresa afectada
  6. no se inició la declaración del consumidor de que no inició los procedimientos de otro órgano de conciliación, se presentó una apelación o se presentó una solicitud de pago;
  7. la moción para la decisión de la junta,
  8. la firma del consumidor.

 

La solicitud deberá ir acompañada de undocumento o una copia (extracto) que el consumidor haya denominado prueba, enparticular una declaración escrita de la empresa sobre el rechazo de ladenuncia y, en su defecto, cualquier otra prueba escrita disponible para que elconsumidor intente la conciliación requerida.

Si el consumidor actúa a través de unagente autorizado, la solicitud debe ir acompañada de un poder notarial.

 

Puede encontrar más información sobre elorganismo de conciliación aquí: http://www.bekeltetes.hu

 

Para obtener más información sobre losórganos de conciliación competentes a nivel territorial, visite: http://www.bekeltetes.hu/index.php?id=testuletek

 

Datos de contacto de cada organismo deconciliación regionalmente competente:

Cuerpo de Conciliación del Condado deBaranya 
Dirección: 7625 Pécs, Majorossy I. u. 36a 
Teléfono: 06-72-507-154 
Fax: 06-72-507-152 
E-mail: abeck@pbkik.hu ; mbonyar@pbkik.hu

Cuerpo de conciliación del condado deBács-Kiskun 
Dirección: 6000 Kecskemét, Árpád krt. cuarto 
Teléfono: 06-76-501-500; 06-76-501-525, 06-76-501-523 
Fax: 06-76-501-538 
E-mail: beknöes@bacsbeknöes.hu ;mariann.matyus@bkmkik.hu 
Sitio web: www.bacsbekeltetes.hu

Cuerpo de conciliación del condado deBékés 
Dirección: 5600 Békéscsaba, Penza ltp. quinto 
Teléfono: 06-66-324-976 
Fax: 06-66-324-976 
Correo electrónico: eva.toth@bmkik.hu

Cuerpo de conciliación del condado deBorsod-Abaúj-Zemplén 
Dirección: 3525 Miskolc, Szentpáli u. primero 
Teléfono: 06-46-501-091; 06-46-501-870 
Fax: 06-46-501-099 
Correo electrónico: kalna.zsuzsa@bokik.hu

Cuerpo de Conciliación de Budapest 
Dirección: 1016 Budapest, Krisztina krt. 99. III. em. 310a 
Teléfono: 06-1-488-2131 
Fax: 06-1-488-2186 
E-mail: bekelteto.testulet@bkik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado deCsongrád 
Dirección: 6721 Szeged, París Krt. 8-12. 
Número de teléfono: 06-62-554-250 / 118 
Fax: 06-62-426-149 
E-mail: bekelteto.testulet@csmkik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado deFejér 
Dirección: 8000 Székesfehérvár, Hosszúsetatér 4-6. 
Tel: 06-22-510-310 
Fax: 06-22-510-312 
Correo electrónico: fmkik@fmkik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado deGyőr-Moson-Sopron
Dirección: 9021 Győr, Szent István út 10 / a. 
Teléfono: 06-96-520-217 
Fax: 06-96-520-218 
Correo electrónico: admin@gmskik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado deHajdú-Bihar 
Dirección: 4025 Debrecen, Vörösmarty u. 13-15. 
Teléfono: 06-52-500-710 
Fax: 06-52-500-720 
Correo electrónico: korosi.vanda@hbkik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado deHeves 
Dirección: 3300 Eger, Faiskola út 15. 
Número de teléfono: 06-36-429-612 
Fax: 06-36-323-615 
Correo electrónico: hkik@hkik.hu


Cuerpo de Conciliación del Condado de Jász-Nagykun-Szolnok
 
Dirección: 5000 Szolnok, parque Verseghy 8. III. piso 305-306. 
Teléfono: 06-56-510-621, 06-20-373-2570 
Fax: 06-56-510-628 
E-mail: correo electrónico: beketnotestulet@jnszmkik.hu

Cuerpo de conciliación del condado deKomárom-Esztergom 
Dirección: 2800 Tatabánya, Fő tér 36. 
Teléfono: 06-34-513-027 
Fax: 06-34-316-259 
Correo electrónico: silvi@kemkik.hu

Cuerpo de conciliación del condado deNógrád 
Dirección: 3100 Salgótarján, Alkotmány út 9 / A. 
Teléfono: 06-32-520-860 
Fax: 06-32-520-862 
Correo electrónico: nkik@nkik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado de Pest 
Dirección: 1119 Budapest, Etele út 59-61. II. piso 240. 
Dirección de correspondencia: 1364 Budapest, Pf.: 81 
Teléfono: 06-1-269-0703 
Fax: 06-1-474-7921 
Correo electrónico: pmbekelteto@pmkik.hu

Cuerpo de conciliación del condado deSomogy 
Dirección: 7400 Kaposvár, Anna u.6. 
Teléfono: 06-82-501-026 
Fax: 06-82-501-046 
Correo electrónico: skik@skik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado deSzabolcs-Szatmár-Bereg 
Dirección: 4400 Nyíregyháza, Széchenyi u. segundo 
Número de teléfono: 06-42-311-544 
Fax: 06-42-311-750 
E-mail: bekelteto@szabkam.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado deTolna 
Dirección: 7100 Szekszárd, Arany J. u. 23-25. III. piso 
Número de teléfono: 06-74-411-661 
Fax: 06-74-411-456 
E-mail: kamara@tmkik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado de Vas 
Dirección: 9700 Szombathely, Honvéd square 2. 
Número de teléfono: 06-94-312-356 
Fax: 06-94-316-936 
Correo electrónico: vmkik@vmkik.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado deVeszprém 
Dirección: 8200 Veszprém, plaza Radnóti, 1ª planta 116. 
Teléfono: 06-88-429-008 
Fax: 06-88-412-150 
E-mail: bekelteto@veszpremikamara.hu

Cuerpo de Conciliación del Condado de Zala 
Dirección: 8900 Zalaegerszeg, Petőfi u. 24 
Teléfono: 06-92-550-513 
Fax: 06-92-550-525 
Correo electrónico: zmbekelteto@zmkik.hu

 

Plataformade resolución de disputas en línea

 

La Comisión Europea ha creado un sitio webdonde los consumidores pueden registrarse y, por lo tanto, tienen laoportunidad de resolver las disputas relacionadas con las compras en líneallenando una solicitud que evite los procedimientos judiciales.Por lo tanto,los consumidores pueden hacer valer sus derechos sin, por ejemplo, alejarlos deesto.

Si desea presentar una queja sobre unproducto o servicio adquirido en Internet y no desea ir a la corte, puedeutilizar la herramienta de resolución de disputas en línea. 

En el portal, usted y el comerciante del que se ha quejado puedenelegir conjuntamente el organismo de solución de disputas para manejar elreclamo.

La plataforma de resolución de disputas enlínea está disponible aquí: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

 

Copyright

 

El LXXVI. (1) de la Ley sobre la Protección de los Derechos Humanos y lasLibertades Fundamentales (en adelante, "el Acta de Adhesión"), elsitio web se considera una obra protegida por derechos de autor, por lo quetodas sus partes están protegidas por derechos de autor. El Hpt. El artículo 16 § (1) prohíbe eluso no autorizado de soluciones gráficas y de software en el sitio web, el usono autorizado de programas informáticos o cualquier aplicación que puedautilizarse para modificar el sitio web o parte de él. Cualquier material del sitio web y su base de datos se puede tomarcon el consentimiento por escrito del titular de los derechos de autor solo porreferencia al sitio web y la fuente. Propietario-propietario: SzatunaKft

 

Nulidadparcial, Código de conducta

 

Si un punto en el GTC es legalmenteincompleto o ineficaz, los puntos restantes del contrato seguirán vigentes y seaplicarán las disposiciones de la ley aplicable en lugar de la parte no válidao defectuosa.

El Vendedor no tiene un Código de Conductapara la Ley de Prácticas Comerciales Ilícitas para Clientes.

 

Funcionamientodel contenido de datos digitales, medidas de protección técnica

 

La disponibilidad de servidores quebrindan datos en el sitio web es del 99.9% por año. Se realizará una copia de seguridad de contenido completo de formaperiódica para que el contenido de datos original pueda restaurarse en caso deque haya algún problema. La información del sitio web se almacena en las basesde datos MSSQL y MySQL. Los datos confidenciales secifran con el cifrado correcto, y utilizamos soporte de hardware para losprocesadores de codificación.

 

Informaciónsobre las características esenciales de los productos

 

La información sobre las característicasesenciales de los productos disponibles en el sitio web se proporciona en lasdescripciones de cada producto. ¡La información en la páginadel producto es para información! Las imágenes son a vecesilustraciones, ¡los colores no siempre se corresponden con la realidad!

 

Mejorarlos errores de entrada de datos: responsabilidad por la precisión de los datosproporcionados

 

Siempre puede modificar los datosingresados ​​por usted durante el pedido antes de finalizar su pedido (al hacerclic en el botón Atrás en el navegador, se abrirá la página anterior para quepueda mejorar los datos que ingresó una vez que se movió a la páginasiguiente). Tenga en cuenta que es suresponsabilidad ingresar exactamente lo que proporciona, ya que se facturará oentregará sobre la base de su información. Usted,con su pedido, reconoce que el Vendedor tiene derecho a remitir todos sus dañosy gastos derivados de su ingreso de datos incorrectos y datos ingresados​​incorrectamente. El vendedor excluye laresponsabilidad por el rendimiento en función de una entrada de datos inexacta. Tenga en cuenta que la dirección de correo electrónico incorrectao el espacio de almacenamiento para el buzón pueden dar como resultado laentrega de la confirmación y puede dar como resultado la rescisión del contrato.

 

Procedimientopor precio defectuoso

 

Puede ser que, por ejemplo. debido a un error técnico, se incluye un precio incorrecto en elsitio web. En caso de un precio defectuoso, no podemosaceptar el pedido (su oferta) a un precio incorrecto y no estamos obligados avender el producto a un precio incorrecto. En casode una oferta incorrecta, no se celebrará ningún contrato entre nosotros. Si realiza una oferta a un precio incorrecto, el sistema loconfirmará automáticamente, pero esto no constituye la aceptación de la oferta. En el caso de una oferta (pedido) a un precio incorrecto, elvendedor del vendedor llama su atención sobre el precio correcto y puedeofrecerle un contrato a un buen precio. No está obligado a pujar ocelebrar un contrato al precio correcto proporcionado por el Vendedor al preciocorrecto. En este caso, no se celebrará ningún contratoentre las partes.

Uso deeste sitio

 

Seleccionar producto

 

Use el buscador de tipos de automóviles enel sitio web para encontrar el producto que desea. Para cada producto, encontrará la foto del producto, el número deartículo, la descripción, el precio, el costo de envío y el estado del stock. Deberá pagar el precio en el sitio web cuando lo compre. Los productos están etiquetados con sus propias imágenes, imágenesenviadas por nuestros clientes y, en algunos casos, fotos ilustradas. Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en lasfotografías no son parte del producto, a menos que se destaque en ladescripción del producto. Tenga en cuenta que no somosresponsables de ningún error u omisión.

 

Poner en carrito de compras

 

Después de seleccionar el Producto, puedecolocar una "cantidad de artículos" en la cesta sin hacer clic en elbotón "Agregar al carrito" sin crear una obligaciónde compra o pago, ya que la colocación no es una oferta.

Le recomendamos que coloque el producto ensu carrito, incluso si no está seguro de si desea comprar ese producto, ya quele dará un clic para ver qué productos se seleccionan y se muestran en una solapantalla. puede ver y comparar El contenido de la cesta hastaque se complete el pedido, hasta que se presione el botón "Solicitar" ,puede modificar libremente los artículos que desee de la cesta y eliminar losartículos que desee y luego cambiar el número de producto deseado en la cesta.

Si coloca el producto seleccionado en sucarrito, será llevado a la página de pedido. Si desea seleccionar más productos, haga clic en el botón"Continuar viendo" y luego regrese a la interfaz de búsqueda. Si no desea poner más artículos en su cesta, puede completar losdetalles del pedido y seguir haciendo clic en el botón de Pedido para finalizarsu pedido.

 

Ver cesta

 

Al utilizar este sitio, puede verificar elcontenido de la cesta en cualquier momento haciendo clic en el icono"Cesta" en la parte superior del sitio web. Aquí puede eliminar los productos seleccionados de la cesta ocambiar la cantidad de artículos. Su cesta actualizaráautomáticamente su cesta con la información que ha cambiado, incluido el preciode los productos en su cesta. 
Si no desea poner más artículos en su cesta, puede completar losdetalles del pedido y seguir haciendo clic en el botón de Pedido para finalizarsu pedido.

 

Ingrese la información del cliente

 

Nombre de entrega, obligatorio: el nombrede la persona para extraer el paquete del servicio de mensajería. 
Dirección de entrega, requerida: especifique los detalles de ladirección donde el servicio de mensajería puede entregar el paquete. Código postal, nombre de la ciudad, nombre de dominio público ynaturaleza, número de casa o número del sitio.

La dirección de correo electrónico esobligatoria: la confirmación del pedido, la factura del pedido y lasnotificaciones de entrega se enviarán a esta dirección de correo electrónico.

Número de teléfono: debe especificar unnúmero de teléfono que el servicio de mensajería puede negociar con la entrega.

Si la dirección de envío y la dirección defacturación no coinciden, revise los diferentes detalles de facturación,ingrese una casilla de verificación e ingrese la información de la dirección defacturación en los recuadros que la eliminan.

Seleccione un método de pago: 
Mensajero al recibir la mercancía: al entregar el paquete, elcorreo debe entregar el valor del pedido en efectivo. 
Con una tarjeta de crédito en Internet: después de realizar elpedido, se le pagará a la superficie de pago del banco CIB, ya que puede pagarel valor de su pedido a través de su tarjeta de crédito.

Mensaje al servicio de mensajería: aquípuede ingresar información que ayude al servicio de mensajería o lo que lepediremos.Esta información se colocará en la etiqueta del paquete.

Otra información: un mensaje para eladministrador de la tienda web con respecto al pedido. Por ejemplo, solicite un día de entrega determinado.

 

Finalice su pedido (pujando)

 

Si está satisfecho de que el contenido dela cesta corresponde a los productos que desea solicitar y de que sus datos soncorrectos, haga clic en el botón "Pedir" para cerrar su pedido. La información proporcionada en este sitio web no es un contratopara la celebración de un contrato por parte del Vendedor. En el caso de pedidos sujetos a este GTC, usted califica como unpostor y el contrato será celebrado por el vendedor aceptando la oferta hechapor usted a través del sitio web de acuerdo con las disposiciones de este GTC

Al presionar el botón"Solicitar", usted reconoce explícitamente que su oferta se considerarealizada y que su declaración dará lugar a una obligación de pago en caso deque el Vendedor acepte estos Términos y condiciones.

 

Finalicesu pedido (pujando)

 

Si está satisfecho de que el contenido dela cesta corresponde a los productos que desea solicitar y de que sus datos soncorrectos, haga clic en el botón " Pedir " para cerrar supedido. La información proporcionada eneste sitio web no es un contrato para la celebración de un contrato por partedel Vendedor. En el caso de pedidos sujetos a este GTC,usted califica como un postor y el contrato será celebrado por el vendedoraceptando la oferta hecha por usted a través del sitio web de acuerdo con lasdisposiciones de este GTC

Al presionar el botón" Solicitar ", usted reconoce explícitamente que su ofertase considera realizada y que su declaración dará lugar a una obligación de pagoen caso de que el Vendedor acepte estos Términos y condiciones. Su oferta es vinculante por 48 horas. Si el vendedor no certifica su oferta dentro de las 48 horas deestos Términos y condiciones estándar, se le eximirá de la obligación deoferta.

 

Procesamientode pedidos, finalización del contrato

 

Usted tiene la oportunidad de realizar unpedido en cualquier momento. El vendedor confirmará suoferta por correo electrónico a más tardar el día hábil siguiente al envío desu oferta. El contrato se concluirá al aceptar la ofertaque realice el Vendedor.

 

Métodosde pago

 

Pagocon tarjeta de crédito

 

En nuestra tienda web podemos pagar deforma rápida y segura con tarjeta de crédito.

Despuésde la compra

 

Si desea liquidar el valor del pedido unavez recibido el paquete, seleccione el método de pago "Retiro".

 

Borgun

 

La representación húngara de Borg serealiza por B-Payment Szolgáltató Zrt. Borgun es una institución financiera con membresía en todas lasprincipales compañías de tarjetas en el mundo, que ofrece tarjetas POS yaceptación de tarjetas bancarias en línea a otros mercados en nuestro país.

 

PayPal

 

PayPalestá disponible para compradores en más de 200 países y es seguro y seguro 
como un método de pago.

PayPaltiene muchos beneficios que hacen que las compras sean más fáciles y rápidas ala vez que mantienen segura su información financiera:

Métodosde aceptación, tarifas de aceptación

Serviciode mensajería UPS

 

Elproducto es entregado por el servicio de mensajería UPS. Más información: http://ups.com 

 

Plazode entrega

El plazo de ejecución general para elpedido es de hasta 30 días a partir de la confirmación delpedido. Esta fecha de entrega esindicativa y siempre se indicará por correo electrónico. Al aceptar estos Términos y condiciones generales, usted reconoceque, debido a que excede el plazo de entrega especificado, el Vendedor excluyeexpresamente la responsabilidad por daños y perjuicios.

Mantenimientode derechos, cláusula de propiedad

 

Algunos de los productos en nuestro sitiopueden haber sido descontinuados. Por este motivo, nos reservamos el derecho de rechazar total oparcialmente los pedidos ya reconocidos. El cumplimiento parcial solopuede tener lugar después de consultarlo con usted. En caso de prepago del precio de compra del producto, se ledevolverá el importe en un plazo de 5 días hábiles.

 


 

Información del consumidor para 45/2014. (II.26.) Decreto del gobierno

 

tabla de contenidos

 

Informaciónsobre el derecho de desistimiento del comprador consumidor

 

Para el consumidor, 8: primero § 1, párrafo 3, ¡solo unapersona física que actúa fuera de su profesión, por cuenta propia o denegocios, para que las personas jurídicas no puedan ejercer elderecho de desistimiento sin justificación! 

El consumidor será 45/2014. (II.26.) Korm., De acuerdo conel § 20, tiene derecho al retiro sin justificación. El consumidor tiene el derecho de extracción

(a) en el caso de un contrato para laventa de un producto

(aa) el producto,

ab) para la venta de varios productos, silos productos se entregan en diferentes momentos, el último productosuministrado,

dentro de un período de 14 díasa partir de la fecha de recepción por parte del consumidor o por untercero, que no sea el transportista, del transportista.

Las disposiciones de esta sección seentienden sin perjuicio del derecho del consumidor a ejercer el derecho deretractación especificado en este párrafo entre la fecha de celebración delcontrato y la fecha de recepción de los bienes. 

Si el consumidor ha hecho una oferta para concluir el contrato, elconsumidor tiene derecho a retirar la oferta antes de la celebración delcontrato, que termina la obligación contractual de celebrar el contrato.

 

Declaraciónde retirada, ejercicio del derecho de desistimiento o rescisión del derecho delconsumidor

 

El consumidor es 45/2014. (II.26.) Korm. De la Sección 20 de esta Ley se puede ejercermediante una declaración clara o mediante el uso de una plantilla dedeclaración que se puede descargar desde el sitio web.

 

Validezde la declaración de retiro del consumidor

 

El derecho de desistimiento se consideraráválido en el momento en que se envíe la declaración del consumidor dentro delplazo. La fecha límitees 14 días .

Es responsabilidad del consumidordemostrar que ejerció el derecho de desistimiento de conformidad con estadisposición.

El Vendedor deberá confirmar ladeclaración de retiro del consumidor a su llegada a los medios electrónicos.

 

Obligacionesdel vendedor en caso de retiro del consumidor

 

Obligaciónde reembolso del vendedor

 

Si el consumidor es 45/2014. (II.26.) Korm., El Vendedor reembolsará la cantidad total pagadapor el consumidor, incluidos los costos incurridos en relación con la entrega,incluida la tarifa de entrega dentro de los catorce días a partir de la fechaen que el Vendedor tuvo conocimiento del retiro también. Tenga en cuenta que esta disposición no se aplica a los costosadicionales causados ​​por la elección de un modo de transporte que no sea elmedio de transporte menos costoso.

 

Laforma en que el Vendedor reembolsa su obligación

 

A 45/2014. (II.26.) Korm., El vendedor reembolsa el importe devuelto alconsumidor de la misma manera que el método de pago utilizado por elconsumidor. Con el consentimiento del consumidor, elvendedor puede usar un método de pago diferente para el reembolso, pero no sele pueden cobrar cargos adicionales al consumidor. Debido a una factura o dirección postal defectuosa y / o inexactadada por el Cliente, el Vendedor no será responsable de la responsabilidad.

 

Loscostos adicionales

 

Si el consumidor elige específicamente unmodo de transporte que no sea el modo de transporte estándar menos costoso, elVendedor no está obligado a reembolsar los costos adicionales incurridos. En tal caso, tenemos una obligación de reembolso hasta las tarifasde envío generales establecidas.

 

Derechode retención

 

El vendedor puede retener el montoreembolsado al consumidor hasta que el consumidor haya devuelto el producto ono tenga dudas de que ha devuelto el producto; la fecha anterior debe tenerse en cuenta. No podremos aceptar correo o correo.

 

En casode retiro o terminación del consumidor

Devolucióndel producto

 

Si el consumidor es 45/2014. (II.26.) Korm., Está obligado a devolver el producto sin demora,pero dentro de los catorce días de la notificación del retiro o entregarlo alVendedor oa la persona autorizada por el Vendedor para hacerse cargo delproducto.Las devoluciones se considerarán caducadas si el consumidor envía elproducto antes de que expire el plazo.

 

Usarlos costos de devolver el producto

 

El consumidor correrá con los gastos dedevolución del producto. El producto debe ser devuelto ala dirección del Vendedor. Si el consumidor rescinde uncontrato para la prestación de servicios entre clientes fuera delestablecimiento o a distancia después del comienzo de la prestación, deberápagar a la empresa una tarifa proporcional al servicio proporcionado por laterminación de la terminación. El monto a pagar en proporciónal consumidor debe determinarse sobre la base del monto total de lacontraprestación establecida en el contrato, más el impuesto. Si el consumidor demuestra que el monto total así establecido esexcesivamente alto, el monto proporcional se calculará sobre la base del valorde mercado de los servicios prestados hasta la fecha de terminación delcontrato. Tenga en cuenta que no podremos adquirir uncupón o un producto devuelto.

 

Responsabilidaddel consumidor por la depreciación

El consumidor es responsable de ladepreciación resultante del uso más allá del uso requerido para determinar lanaturaleza, las características y el funcionamiento del producto.

 

Elderecho de desistimiento no puede ejercerse en los siguientes casos 

El Vendedor le recuerda expresamente queno puede ejercer su derecho de cancelación según la Sección 29 del Decreto45/2014 (II.26). (1): 

a) en el caso de un servicio deprestación de servicios, una vez finalizado el servicio, si la empresa comenzóla prestación con el consentimiento expreso previo del consumidor y elconsumidor ha reconocido que perderá su derecho de denuncia una vez finalizadoel servicio; 

(b) con respecto a un producto o serviciocuyo precio o cargo no puede ser influenciado por un mercado financiero quepuede no estar influenciado por el negocio, también puede depender de lafluctuación del ejercicio del derecho de retractación; 

(c) en el caso de productos noprefabricados producidos sobre la base de una solicitud del consumidor o unasolicitud expresa, o en el caso de un producto claramente designado para elconsumidor; 

(d) con respecto a productos perecederos ode vida corta; 

(e) en el caso de un paquete sellado que nopuede ser devuelto después de un colapso por razones sanitarias o higiénicas; 

(f) con respecto a unproducto que, por su propia naturaleza, se mezcla de forma inseparable con otroproducto después de la entrega; 

g) en el caso de una bebida alcohólicacuyo valor real esté sujeto a fluctuaciones del mercado de una manera que nopueda influir en la empresa y cuyo precio haya sido acordado por las partes enel momento de la celebración del contrato de venta, pero el contrato se celebresolo después del trigésimo día después de la conclusión; 

(h) en el caso de un contratocomercial cuando la empresa busque ponerse en contacto con el consumidor apetición expresa del consumidor para realizar trabajos de reparación omantenimiento urgentes; 

(i) para la venta de un paquetesellado de grabaciones de audio y video y copias de un software de computadorasi, después de la transferencia, el consumidor ha abierto el empaque; 

j) periódicos, revistas y publicacionesperiódicas, a excepción de los contratos de suscripción; 

(k) en el caso de los contratoscelebrados en una subasta pública; 

l) en el caso de un contrato parala prestación de servicios de alojamiento, transporte, alquiler de automóviles,servicios de restauración o de ocio, que no sean servicios de vivienda, dondese haya celebrado una fecha o plazo de ejecución especificados en el contrato; 

m) respecto de los contenidos digitalesfacilitados en el medio no tangible, cuando la empresa comenzó a actuar con elconsentimiento expreso previo del consumidor y, al mismo tiempo, con elconsentimiento del consumidor, reconoció que estaba perdiendo su derecho dedesistimiento una vez comenzada la prestación.

 

Garantíade garantía, garantía del producto, garantía 

El presente punto de la Notificación alconsumidor se hizo de conformidad con la Sección 9 (3) del DecretoGubernamental 45/2014 (II.26.), Con la aplicación del Anexo 3 del DecretoGubernamental 45/2014 (II.26.).

 

Unagarantía

 

En ese caso, ¿tiene derecho a tenerderecho a hacerlo?

En caso de que un Vendedor no lo haga,puede reclamar contra el Vendedor de conformidad con el Código Civil.

 

¿Qué derechos tiene para su reclamo degarantía?

Usted puede, a su elección, tener lassiguientes afirmaciones de garantía:

Puede solicitar un reemplazo o remplazo amenos que el cumplimiento de su reclamo sea imposible o incurriría en un costoadicional desproporcionado para el Vendedor por cualquier otro reclamo quepueda tener. Si no ha solicitado osolicitado la reparación o el reemplazo, puede solicitar una entregaproporcional de la contraprestación o puede corregir el error a expensas delVendedor, o puede repararlo o repararlo de otra manera o, en este último caso,rescindir su contrato.

También puede pasar de uno de susComprobantes de garantía elegibles a otro, pero deberá asumir el costo de lamigración, a menos que esté justificado o que el Vendedor haya dado una causa.

 

¿Cuál es su fecha límite para validar sureclamo de reclamo?

Está obligado a informar el errorinmediatamente después del descubrimiento, pero a más tardar dentro de los dosmeses posteriores al descubrimiento del error. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que más allá del período deprescripción de dos años desde la ejecución del contrato, ya no podrá hacervaler sus derechos de garantía. 
Si se utiliza el objeto de un contrato entre el consumidor y laempresa, las partes pueden acordar un plazo de limitación más corto; un período de limitación de menos de un año puede no ser válido eneste caso.

 

¿A quién puede hacer cumplir su reclamo dereclamo?

Puede hacer cumplir su reclamo de garantíacontra el vendedor.

 

¿Qué otras condiciones tiene para hacercumplir sus derechos de garantía?

Dentro de los seis meses posteriores a lafinalización de su reclamo, no hay otra condición para hacer cumplir su reclamode reclamo más allá de la entrega del error si prueba que el producto oservicio fue provisto por el Vendedor. Sin embargo, después de seis meses a partir de la fecha de entrega,debe probar que el defecto que ha detectado ya ha ocurrido en el momento de laentrega.

En el caso de productos de segunda mano,la garantía y las garantías normalmente serán diferentes de las reglasgenerales.También podemos referirnos a un rendimiento defectuoso de losproductos utilizados, pero debemos tener en cuenta las circunstancias en lasque el Cliente puede haber cometido ciertos errores. Debido a la obsolescencia, los errores en algunos errores son cadavez más comunes, lo que significa que un producto usado puede tener la mismacalidad que uno nuevo, no puede suponerse. Sobreesta base, el Cliente puede hacer valer los derechos de garantía con respecto acualquier deficiencia que surja y se derive de cualquier defecto resultante deluso. Si el producto utilizado es defectuoso y el Comprador de esteConsumidor está informado en el momento de la compra, el Proveedor de serviciosno es responsable por el defecto conocido.

Lasgarantías del producto

 

¿En qué caso puede vivir con la garantíade su producto?

En caso de un defecto en la mercancía(producto), puede, a su elección, reclamar el reclamo de garantía o reclamo deproducto.

 

¿Qué derechos tiene en el reclamo degarantía de su producto?

Como reclamo de garantía del producto,solo puede solicitar la reparación o el reemplazo del producto defectuoso.

 

¿En qué casos se considera que el productoes defectuoso?

El producto es defectuoso si no cumple conlos requisitos de calidad vigentes cuando se comercializa o si no tiene lascaracterísticas especificadas por el fabricante.

 

¿Cuál es su fecha límite para validar susreclamos de productos?

Puede validar su reclamo deresponsabilidad por el producto dentro de los dos años desde que el fabricantecomercializa el producto. Después de este plazo, perderásu derecho.

 

¿A quién y en qué otras condiciones puedereclamar el reclamo de garantía de su producto?

Solo puede reclamar sus reclamos deproductos contra el fabricante o distribuidor del producto móvil. Debe demostrar el defecto del producto al reclamar laresponsabilidad del producto.

 

¿En qué caso está el fabricante(distribuidor) exento de su obligación de responsabilidad por producto?

El fabricante (distribuidor) solo estáexento de su obligación de responsabilidad por producto si puede demostrar que:

El fabricante (distribuidor) tienesuficiente evidencia para justificar la exención.

Me gustaría recordarle que debido al mismoerror, no puede hacer valer los reclamos de garantía y garantía simultáneamentey simultáneamente. Sin embargo, en el caso de unavalidación exitosa del reclamo de garantía de su producto, puede reclamar elreclamo de garantía por el producto reemplazado o la pieza reparada alfabricante.

 

Garantía

 

En esecaso, ¿puede ejercer su derecho a una garantía?

 

En caso de rendimiento defectuoso, envirtud de un contrato o requisito legal, el deudor está obligado a garantizarla misma garantía que en el idioma común.

La legislación establece la provisión de unagarantía para bienes de consumo duraderos (por ejemplo, artículos técnicos,herramientas, máquinas) y sus partes cuyo valor de compra excede de 10 000 HUF.

La garantía es contractual si el deudor(ya sea el fabricante o el comerciante) lleva a cabo la garantía del productosegún sus propios términos. En tal caso, las condiciones dela garantía (garantía) deben leerse junto con la garantía y también se requiereuna tarjeta de garantía para la garantía.

¿Qué derechos y cronogramas tiene engarantía?

De conformidad con el Decreto del Gobierno151/2003 sobre determinados bienes de consumo obligatorios, (IX.22.) Del decreto del Gobierno se definen los casos de garantíaobligatoria. En el caso de Productos no cubiertos por estePrograma, el Vendedor no garantiza. El reclamo de garantía puedehacerse cumplir dentro del período de garantía. Si la obligación del garante no cumple con la obligación deltitular del derecho dentro de un tiempo razonable, el reclamo de garantía puedeser ejecutado en la corte dentro de los tres meses posteriores al vencimientodel límite de tiempo establecido en la convocatoria si ha transcurrido elperíodo de la garantía. El incumplimiento de este plazodará lugar a una pérdida de derechos. Para hacer cumplir el reclamode garantía, otras reglas sobre el ejercicio de los derechos provi- sionalesdeben aplicarse en consecuencia.El período de garantía es de un año. El incumplimiento de este plazo dará lugar a una pérdida dederechos. El período de garantía es la transferencia delos bienes de consumo al consumidor o la puesta en marcha se lleva a cabo porla empresa o su agente a partir de la fecha de puesta en marcha. Por favor, póngase en contacto con el fabricante para cualquierreclamación de garantía más allá de un año.

¿Cuál es la relación con la garantía conotras garantías?

La garantía también se aplica a losderechos de garantía (garantía de producto y servicio), una diferenciafundamental entre la garantía general y la garantía, en el caso de unagarantía, el consumidor tiene una carga más pesada.

Si ha comprado un producto, tiene los siguientes derechos:

derecho

¿Cuánto tiempo puede aplicarse?

¿Cuál es la base de la garantía?

Qué se puede hacer cumplir

Garantía proporcionada por el fabricante

Según los términos de la garantía, siempre que el fabricante brinde esta oportunidad (los términos y la garantía de la garantía generalmente se encuentran en la caja del producto)

Según los términos del acuerdo del fabricante, el contrato entre el fabricante y el comprador

Por lo general, la garantía es para reparación o reemplazo.

Garantía del concesionario

En términos de garantía, siempre que el comerciante brinde esta oportunidad (los términos de la garantía y la tarjeta de garantía se venden por separado por el comerciante)

Contrato entre el comerciante y el comprador según los términos del comerciante

Por lo general, la garantía es para reparación o reemplazo.

151/2003 Coll. Garantía obligatoria

Se puede validar dentro de un año a partir de la fecha de compra.

La garantía se rige por el Decreto del Gobierno 151/2003.

Reparaciones o reemplazos por primera vez, descuentos de segunda ronda, reparaciones o cancelaciones a cargo del deudor

las garantías del producto

Dentro de los 2 años de la primera finalización húngara del producto, se puede aplicar directamente contra el fabricante o su operador húngaro.

El derecho a la garantía se regirá por el Código Civil. regulado

Solo se puede solicitar reemplazo o reparación.

una garantía

Se puede validar dentro de los dos años a partir de la fecha de compra.

El derecho a la garantía se regirá por el Código Civil. regulado

Reparaciones o reemplazos por primera vez, descuentos de segunda ronda, reparaciones o cancelaciones a cargo del deudor




La garantía obligatoria de cable fijo bajo la orden gubernamental No. 151/2003, o bienes de consumo con un peso de menos de 10 kg o vehículos de transporte público, que no pueden entregarse como un paquete manual, deben repararse en el lugar de operación, excepto con vehículos. Si la reparación no puede llevarse a cabo en el sitio de operación, la reparación e instalación, así como la entrega y devolución de los bienes serán provistos por el servicio de reparación a la compañía o, si el reclamo es rectificado directamente por el servicio de reparación.

El compromiso del vendedor durante el período de garantía obligatoria no debe contener ninguna condición que sea menos favorable para el consumidor que los derechos garantizados por la garantía obligatoria. Posteriormente (después de 1 año), sin embargo, los términos de la garantía voluntaria se pueden determinar libremente, pero en este caso la garantía no afecta la existencia de los derechos del consumidor según la ley, incluido el derecho a usar la garantía.

Reemplazo dentro de los tres días hábiles

En el caso de las ventas a través de la tienda en línea, la institución de sustitución dentro de los tres días hábiles también es válida. El reembolso dentro de los tres días hábiles se rige por el Decreto gubernamental 151/2003. (IX.22.) Korm. Según el cual, si dentro de un período de 3 días hábiles una persona sustituye a una persona por una institución sustitutiva, el vendedor debe comprender que el producto estaba defectuoso en el momento de la venta y todos debe reemplazar el producto sin procesamiento adicional.

¿Cuándo estará el vendedor exento de responsabilidad?

El vendedor está exento de la obligación de garantía solo si demuestra que la causa de la falla ocurrió después de la entrega.

Tenga en cuenta que debido al mismo error, no puede reclamar reclamos de garantía y garantía, reclamos de garantía, reclamos de garantía simultáneamente o simultáneamente, de lo contrario estará sujeto a reclamos de garantía independientemente de los derechos de garantía.

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