Szatuna - Tienda online de derivabrisas Contenido de la cesta

Para que sirve un derivabrisas?

Se empañan las ventanas de tu coche fácilmente?

La humedad causa muchas molestias en varios tipos de coches. Si los cristales empañadas arruinan a tus viajes también, pero no quieres usar el aire acondicionado o ni lo tienes en tu coche, te darán solución los deflectores de viento Szatuna. Baja la ventanilla para que la humedad se desaparezca lo antes posible y gracias al deflector de viento no habrá ni corriente, ni viento dentro del coche.

Quieres tener aire fresco dentro de tu coche también cuando llueve?

Podrás bajar la ventana sin que las gotas de la lluvia entren. El promedio del ancho de los deflectores de viento "Szatuna Classic" son 7-8 centímetros. Baja la ventana hasta la linea inferior del deflector de viento y disfruta de la ventilación, el aire fresco sin gotas de la lluvia.

El aire acondicionado te pone enfermo, aumenta tu alergia y también tu consumo de combustible?

El uso de aire acondicionado requiere mantenimiento continuo que significa gastos como limpieza del aparato y más consumo de combustible. Instala deflector de viento "Szatuna" y deja entrar el aire fresco a la cabina. Las ventajas del deflector de viento podrás disfrutar durante muchos años sin gastos adicionales. Proteges tu bolsillo y tu salud!

No puedes dejar de fumar mientras conduces?

Deja entrar un poco de aire fresco! Con el deflector de viento "Szatuna" puedes ventilar el coche rápidamente. No tendrás que preocuparte ni por la corriente, ni por el viento con la ventanilla abierta. El humo de tabaco se desaparecerá rápido de la cabina y así protegerás las condiciones de tu coche.

Te has preocupado alguna vez, que tu hijo tenga dolor de oido causado por la corriente?

Prefieres no encender el aire acondicionado? Instala el deflector de viento "Szatuna" y protege tu hijo, así podréis viajar con la ventana abierta, sin viento y gotas de la lluvia.

Has sentido alguna vez como es conducir a ciegas cuando el sol pega fuerte?

El deflector de viento "Szatuna" filtra los rayos del sol de los lados laterales.

Se puede dejar ventilarse el coche en el parking también en los días calurosos.

Hace un calor sofocante y por supuesto todas las plazas del parking en la sombra están ocupadas. Cuando vuelves a tu coche, este emite un calor ardiente, como una caldera. Baja la ventanilla hasta la línea inferior del deflector de viento, para que el coche pueda ventilarse mientras esté aparcado.

Por favor, elija el deflector de viento adecuado para su coche!

Búsqueda

© Szatuna - Tienda online de derivabrisas 2019Información de compra | Contacto Borgun, PayPal